¿nos visita desde un celular? entonces vea la versión movil de nuestro sitio en www.sistemaisis.com/movil/

Productos / Software ERP Manager (indice general)

Sistema Isis ERP Manager: Piense en grande

Sistema Isis ERP Manager: Piense en grande
 

Para los empresarios que quieren crecer basándose en la eficiencia, hemos desarrollado nuestro software ERP Manager. No se trata de un sistema de gestión comercial más; como todo software ERP, cumple con todas las funciones administrativas standard - facturación, gestión de compras y ventas, control de stock, manejo de finanzas, registración impositiva y contable, etc -, mientras que le da un plus: una nutrida galería de herramientas de planeamiento y análisis, lo que le permitirá tomar mejores decisiones comerciales.

Y, lo que es mejor de todo, ERP Manager no cuesta mucho más que un software de gestión comercial standard.

Sistema Isis ERP Manager es la mejor opción de gestión para empresas que desean crecer. Le brinda más y mejor información que un software standard de gestión, y éstas no son palabras al viento. En primer lugar, descubrirá que usted puede obtener reportes en tiempo real de lo que ocurre en su empresa, ya que todos los departamentos de su organización estarán operando simultáneamente sobre la base de datos única y centralizada de ERP Manager. Y, en segundo lugar, encontrará una interfase nutrida de opciones para generar el informe personalizado que tanto precisa (y que ahora debe armar en una planilla de cálculo o mediante otro utilitario externo, con la consiguiente pérdida de tiempo y esfuerzo).

¿Precisa hacer un análisis multidimensional de las diversas variables comerciales de su empresa?. ERP Manager le brinda su módulo de herramientas OLAP. ¿Necesita un gráfico comparativo de la evolución de las ventas?. Hágalo en cuestión de segundos con nuestro generador de reportes.

Pero ERP Manager no se limita sólo a informar. Le ayuda a planear y administrar. Usted puede generar proyecciones y armar presupuestos. Puede chequear y analizar las desviaciones entre lo estimado y lo real cuando desee y, de ese modo, tomar decisiones correctivas sobre la marcha. Y, por primera vez en su vida, usted sentirá que posee realmente el control total de su empresa.

Pero las virtudes de ERP Manager no terminan allí. Es un software tan flexible que puede adaptarse fácilmente a las particularidades de cualquier rubro comercial; basta modificar los valores de su pantalla de parámetros para generar el circuito administrativo que su empresa necesita. Además, dispone de numerosas opciones de captura de datos, con lo cual el proceso de implementación inicial es realmente veloz.

Y también tiene un precio más que accesible. ¿No le habíamos mencionado este detalle?.

Ya sea que usted se encuentra en la búsqueda de un reemplazo para su actual (e ineficiente) software de gestión, o bien está a punto de adquirir el primer sistema de gestión para su empresa recientemente fundada, ERP Manager es su mejor opción de compra. Es una inversión en eficiencia que le brindará frutos en el corto plazo, simplemente porque le dará información decisoria de alta calidad.

ERP Manager se ofrece en múltiples versiones; hay una acorde al tamaño de su empresa. Todas las versiones son expandibles mediante upgrades, con lo cual este sistema jamás le quedará chico. Cuando su empresa crezca y su operatoria comercial se haga más numerosa y compleja, tendrá a mano una actualización de ERP Manager que cubra las nuevas funciones administrativas que precise.

Piense en grande; piense en ERP Manager. Usted quería crecer; ahora nosotros le damos las herramientas para hacerlo.

Microsoft Certified Partner base de datos Microsoft SQL Server
   

Navegación de esta sección:

Características principales del software ERP Manager

Caracteristicas generales

Como todos los productos Sistema Isis, ERP Manager está construido sobre el motor de base de datos Microsoft SQL Server. Ello garantiza un software robusto, capaz de manejar con agilidad miles de registros y operaciones simultáneas.

El sistema cuenta con numerosas opciones de personalización de circuitos administrativos, siendo un software de gestión tan flexible como precise su empresa, ya sea definiendo circuitos de comprobantes y puntos de control y autorización.

Si su empresa aún no dispone de un circuito administrativo formal (o desea optimizar los ya existentes) Sistema Isis le ofrece sus servicios de consultoría en sistemas administrativos, los cuales se cotizan aparte con un precio diferencial.

Implementación inicial de ERP Manager

El software ERP Manager dispone de una interfase de importación de datos, con la cual se puede capturar información provista por otro sistema (por ejemplo, su antiguo programa de gestión). Basta definir los parámetros del archivo a importar. A su vez Sistema Isis cuenta con un capacitado cuerpo técnico que, llegado el caso, puede retirar archivos de datos de su empresa y realizar los procesos de conversión pertinentes para incorporarlos a ERP Manager (como listados de artículos, clientes, precios, etc). Consúltenos.

Seguridad y auditoría

  • Acceso personalizado a los distintos procesos e informes por cada usuario, independientemente del puesto de trabajo
  • Generación de grupos o roles de trabajo por circuito o módulo.
  • Registro de auditoría de cada operación registrada en el sistema, con indicación de usuario, proceso, fecha, hora, comprobante y tarea realizada (alta, baja o modificación)
  • Claves de autorización para cambios en órdenes de compra, facturas de compra, presupuestos de ventas, pedidos de venta, facturas de venta, anticipos y pagos a cuenta.
  • Asignación o restricción de acceso a divisiones por usuario o grupo de trabajo

Gestión de stocks

Definición de artículos

En Sistema Isis ERP Manager usted dispone de numerosas opciones para definir sus artículos. Puede ser único, cabeza de grupo, componente de un kit / combo. Puede ser de reventa, de propia producción, material / componente de consumo interno (inhabilitados para su facturación), servicio, o bien de uso.

Cada artículo maneja numerosas descripciones (corta, para listados; extendida para facturación; textos adicionales para figurar en la factura como, p.ej. plazos de garantía, observaciones para su transporte, etc ). La codificación es alfanumérica hasta 24 caracteres. Cada artículo puede manejar múltiples códigos de barra.

Usted puede categorizar articulos en rubros y subrubros (hasta 5 niveles), y darles una calificación ABC.

El software de gestión comercial ERP Manager maneja artículos con numero de serie, partidas, lotes, despachos de importación y fechas de vencimiento, talles, colores, y productos con hasta dos unidades de medida (peso / volumen). El sistema permite crear artículos asociados, en donde la modificación del principal (p.ej. en el precio) altera a los artículos vinculados.

La completa ficha de artículos de Sistema Isis ERP Manager le permite asignar cantidad de días para reanálisis de control de calidad y cantidad de días de vencimiento por lote.

Y por último, usted puede dejar hasta 4 documentos tipo Office (Excel, Word, etc) asociados a la ficha de cada artículo, además de asignarle una foto a los mismos.

Manejo de inventario

Cada artículo maneja hasta cuatro puntos críticos de saldo de inventario: stock mínimo, lote de compra, stock ideal y punto de pedido. A su vez, la valorización de inventarios se realiza por precio de compra, precio de reposición, precio de costo de producción o precio promedio ponderado (PPP). Todos a valor actual o histórico a una fecha dada.

Indique cuál es el proveedor habitual de cada artículo para que el sistema genere órdenes de compra automáticas en caso de alcanzar un punto crítico de stock. A su vez, Sistema Isis ERP Manager maneja tareas (lotes predefinidos para su producción o compra, compuestos por determinados artículos que se adquieren en determinadas cantidades o proporciones).

El software de gestión comercial ERP Manager maneja depósitos ilimitados. Usted puede asociar artículos a determinados depósitos, e indicar en su ficha posiciones específicas (estantería, columna, etc) de almacenamiento. El sistema cuenta con comprobantes clásicos de alta y baja de stock, así como de transferencias interdepósito (uno a uno o uno a varios).

Listas de precios

El sistema maneja ilimitadas listas de precios. Puede crear un puñado de listas generales (mayoristas, minoristas, etc), o crear una lista por cliente (precios y condiciones de venta totalmente personalizados) y dejarla asociada a la ficha correspondiente; tener una única lista de costos, o manejar una lista por proveedor, etc. Hasta 6 descuentos encadenados por artículo.

Los precios se pueden cargar de manera manual; generar automáticamente a partir de una lista de costos sumándole un porcentaje / importe, o actualizar de manera automática (en el caso de costos) con cada factura de compra cargada en el sistema. Del mismo modo, si usted posee el módulo de gestión industrial MRP, la conclusión de cada proceso de producción actualiza tanto las existencias como los costos de materias primas, semi elaborados y productos terminados.

Gestión de ventas y facturación

Gestión de clientes

La ficha de clientes de Sistema Isis ERP Manager es realmente completa. Además de los datos habituales (razón social legal, nombre de fantasía, domicilio, CUIT, situación de IVA, días y horarios de atención, sucursales con las que cuenta, etc), le permite indicar estado (activo, suspendido, potencial, o sin cuenta corriente), y asignarle una calificación de tipo ABC. El sistema contempla el uso de cuentas corrientes mancomunadas (clientes que son a su vez proveedores y viceversa).

A la ficha del cliente le puede adosar notas y hasta 4 documentos en formato Excel, Word, PDF, etc. Asígnele las condiciones de venta (ya sea porque pertenece a un grupo general, o si tiene condiciones de venta exclusivas) y el límite de compra. Del mismo modo, el cliente puede ser asignado a una lista de precios general, o tener una lista de precios propia y exclusiva.

Organice sus clientes en familias y subfamilias; el software de gestión comercial ERP Manager maneja hasta 4 niveles de agrupación por cuenta.

Gestión de ventas

El sistema puede emitir recibos de cobranzas (con desglose de valores recibidos), o puede ser utilizado para la carga de lotes de recibos manuales. Los recibos se aplican de manera total o parcial a los comprobantes en cuenta corriente de los clientes, pudiendo desaplicarse en un futuro (para reasignar en otro comprobante, p.ej). El software emite listados completos y detallados de saldos y composición de cuentas corrientes, los cuales pueden incluir cheques y documentos existentes en cartera recibidos del cliente y aún no vencidos / depositados / cobrados.

El módulo incluye un completo CRM de cobranzas, en donde se cargan las minutas relativas a la gestión de cobro (llamadas efectuadas, contestaciones recibidas, fecha de próxima llamada, fechas de visita del cobrador acordadas, etc).

Emita notas de débito y crédito, de manera manual (por anulación de comprobantes, intereses de deuda, devolución de mercadería, etc) o automática (notas de ajuste o de depuración de saldos).

Circuito de facturación

El circuito de facturación puede parametrizarse como desee. Puede ser rígido o flexible (por ejemplo, que el operador pueda crear clientes y modificar condiciones de venta desde la pantalla de facturación). Sistema Isis ERP Manager contempla un circuito conformado por presupuestos, notas de pedido, remitos y facturas, en el cual se puede cargar un comprobante y pasarlo por sucesivos estados hasta el momento de facturarlo (p.ej. confirmar un presupuesto y transformarlo en nota de pedido; confirmar una nota de pedido y transformarla en factura, etc), o se puede inhabilitar / saltear pasos, de acuerdo al nivel de restricción que usted desee aplicarle a la mecánica de ventas.

El software de gestión comercial ERP Manager le brinda una pantalla realmente completa de facturación, con numerosas opciones que pueden habilitarse o no de acuerdo a los parámetros específicos del módulo. El operador de facturación puede consultar las cuentas corrientes de clientes, cargar hasta 3 descuentos en cascada por producto, e introducir cambios si la factura se basa en un comprobante previo. Por ejemplo, los notas de pedido parcialmente facturadas quedan en estado de pendiente - cuando la mercadería en existencia no alcanza a cubrir el pedido -, con lo cual se puede remitir / facturar con posterioridad.

ERP Manager maneja tres modalidades de facturación: fiscal, standard (impresoras comunes) y electrónica (incluyendo factura electrónica de exportación). A su vez, se puede configurar modalidades especiales de facturación como liquido producto, acopios, factura anticipada, facturación automática por lote (abonos), facturación automática de comprobantes pendientes (p.ej. remitos, notas de pedido, etc), consignaciones, etc.

A partir del presente año hemos comenzado a ofrecer el módulo opcional de toma de pedidos desde celulares BlackBerry (Sistema Isis Smart Sales), con lo cual sus vendedores puede enviar lotes de pedidos desde la calle, agilizando todo el proceso de venta.

Punto de venta mostrador (TPV) on line y off line

¿Necesita una modalidad de facturación rápida y realmente sencilla de manejar?. La última versión de ERP Manager incorpora una interfase de punto de venta mostrador TPV totalmente rediseñada, la que le brinda una enorme agilidad al procesar las operaciones de ventas. Usted puede facturar íntegramente a través del teclado, y dispone de numerosos atajos para consultar con suma facilidad las tablas operativas que le sean requeridas (clientes, artículos, condiciones de venta, modalidades de pago, planes de cuotas, etc.). A su vez el punto de venta mostrador de ERP Manager puede operar de manera on line (conectado vía internet con el sistema de gestión de la Casa Matriz y trabajando sobre la base de datos central en tiempo real) o en modalidad off line (en donde el punto de venta graba las novedades en un sistema intermedio - el módulo gestión punto de venta off line -, y éste intercambia archivos con la Casa Matriz cuando el usuario lo dispone).

Gestión de sucursales

Sistema Isis ERP Manager está preparado para la gestión de empresas con sucursales. Si las sucursales poseen puntos de venta, las modalidades on line / off line del TPV de ERP Manager permiten el intercambio ágil y eficiente de datos entre la central y sus subsidiarias. Pero ERP Manager también contempla el intercambio de información que no sea necesariamente de ventas. ¿Su fábrica desea remitirle las novedades de producción del día?. ¿La dirección de compras está en un lugar y el depósito está en otro?. Todas estas funciones son cubiertas a la perfección por ERP Manager, permitiendo que toda su empresa opere en conjunto y de manera sincronizada.

Gestión de compras

Gestión de proveedores

Tal como ocurría con la gestión de clientes, usted puede crear familias y subfamilias de proveedores, y asignarles una calificación ABC en su correspondiente ficha.

Cargue todos los datos de filiación (razón social legal, nombre de fantasía, domicilio, CUIT, situación de IVA, dias y horarios de atención al cliente, sucursales, etc), condiciones de compra y montos de compra pactados. Indíqueles su estado: activo, suspendido, potencial y sin cuenta corriente (para pagos varios de tesorería). Asocie el concepto de retención de Ganancias pertinente si corresponde. El sistema contempla la posibilidad de proveedores que sean, a su vez, clientes.

Asocie hasta 4 documentos tipo Office (Excel, Word, etc) a la ficha del proveedor. Se pueden asociar, además, formularios customizados de pedido de cotización y orden de compra a cada proveedor (así el sistema emite estos comprobantes en el formato que requiere el proveedor).

Cada proveedor puede tener su propia lista de precios, la que puede incluir hasta 6 descuentos encadenados por artículo.

Consultas extendidas (trazabilidad) por cuenta, incluyendo saldos, pedidos de cotización, órdenes de compra y remitos.

Gestión de compras

Aquí el software de gestión comercial ERP Manager puede ser tan estricto o flexible como desee. El circuito contempla la carga de pedidos de cotización, solicitudes de compra, remitos y facturas de compra. Usted puede utilizar este circuito de manera lineal, o partir directamente de la carga del remito de compra, según como se haya definido en los parámetros del módulo.

Los pedidos de cotización son emitidos por cada departamento para solicitar, recibir y evaluar presupuestos de proveedores. ERP Manager permite armar un circuito de puntos de control y autorizaciones (hasta dos niveles): por ejemplo, que un sector pida una cotización y que la misma se transforme en orden de compra después de la autorización por parte de dos gerentes y/o jefes de departamento. Tal como ocurría en el circuito de ventas, la confirmación parcial de un comprobante genera una cartera de pendientes - p.ej. artículos pedidos y no entregados por el proveedor -.

Todo el circuito de compras participa de funcionalidades extendidas de trazabilidad acordes con las normas de calidad ISO. De ese modo se pueden identificar proveedores, artículos, comprobantes y responsables internos de un determinado proceso de compra. ERP Manager además maneja comprobantes internos como el informe de recepción, en donde el sector expedición notifica cantidad, tipo y calidad de los artículos recibidos.

Cargue facturas de compras, controle cuentas corrientes de proveedores y genere órdenes de pago con emisión de cheques propios / endoso de cheques y documentos de terceros / cancelación con efectivo y/o moneda extranjera. Cargue notas de débito / crédito de proveedores, emita listados de vencimientos y realice ajustes internos de saldos.

Análisis gerencial

Todos los módulos operativos contemplan la impresión de listados referentes a la información que manejan. Pero además Sistema Isis ERP Manager le ofrece dos herramientas extra para el análisis decisorio: el módulo Estadísticas (con más de 150 reportes y gráficos prearmados, provistos de numerosas opciones de ordenamiento y filtrado de la información, y cuyos listados pueden ser personalizados), y el módulo opcional herramientas OLAP, el cual genera matrices multidimensionales para el análisis de variables cruzadas de la gestión empresarial. Además de los informes que trae por default, el módulo OLAP le permite crear análisis completamente customizados.

Gestión de tesorería

Cada orden de pago y cada recibo de cobranza (además de las factura contado de ventas y compras) actualizan el stock de disponibilidades de la empresa, y quedan registrados en el software de gestión. Usted puede monitorear la cartera de cheques y documentos de terceros, realizar la trazabilidad de los mismos (p.ej. ver la operación y el cliente originario de uno o varios cheques rechazados), y realizar tanto la transferencia como la venta de valores (ERP Manager cuenta con una interfase muy completa para el proceso de venta y liquidación de cheques).

Del mismo modo ERP Manager realiza la gestión total de cupones de tarjetas de crédito (definición de planes, presentación en banco, liquidación, acreditación).

El sistema genera un libro de bancos de manera automática, ordenando los cheques por fecha de vencimiento y estimando la acreditación de depósitos. Usted dispone de una interfase para realizar conciliaciones bancarias (de manera automática o manual); ingrese gastos, impuestos, diferencias, comisiones bancarias.

El software de gestión comercial maneja órdenes de pago de tesorería para la cobertura de gastos diarios (salidas de caja o fondo fijo), así como ingresos excepcionales (p.ej. aportes societarios, cobro de rentas, etc).

Con todos los datos financieros cargados en el sistema se pueden generar proyecciones de fondos. Todos los reportes del módulo incluyen numerosas opciones de filtrado, ordenamiento y customización de la información a emitir.

Contabilidad e impuestos

En la interfase contable de ERP Manager usted puede dejar prearmados los asientos contables modelo que el sistema utilizará cada vez que emita un comprobante legal. Por ejemplo, cada vez que imprima una factura estará generado de manera automática un asiento de ventas. Los asientos contables pueden ser tan generales o detallados como desee: en el caso mencionado, lo facturado puede ser asignado a una cuenta contable general "venta de mercaderías" o ser imputado a una cuenta contable específica indicada en la ficha misma del artículo (ERP Manager siempre chequea primero esta opción antes de usar una cuenta general). Lo mismo ocurre con clientes, proveedores, servicios, etc, los cuales pueden tener cuentas contables individuales. Los asientos de ventas, compras, cobranzas, pagos se pueden emitir detallados o resumidos.

Además de registrar automáticamente la contabilidad de la gestión comercial, usted dispone de una completa interfase contable para cargar asientos de ajuste, abrir y cerrar ejercicios, emitir balances, mayores, libro diario, subdiarios, etc.

En cuanto a impuestos, el sistema de gestión comercial emite: subdiarios de IVA; informes de retenciones y percepciones IVA, Ingresos Brutos, Ganancias, SUSS, y otros impuestos. El módulo imprime certificados y puede exportar a AFIP, CITI, Sifere, Sift Baires.

En la última versión de ERP Manager hemos comenzado a ofrecer el módulo opcional Servicios Contables, el que permite la carga manual de comprobantes de ventas y compras para emitir los subdiarios de IVA e impuestos correspondientes; este módulo ha sido desarrollado para aquellos que desean utilizar al ERP Manager como un software de contabilidad con funciones extendidas (por ejemplo, contabilizar microemprendimientos que son del mismo dueño de la empresa o, bien, estudios contables que utilizan ERP Manager como sistema de gestión y precisan una interfase de carga rápida de comprobantes para clientes pequeños o con escasa cantidad de movimientos comerciales).

Otros módulos especializados

Desde el presente año Sistema Isis ofrece el módulo opcional de gestión de reparaciones. Es un módulo ideal para quienes venden artículos con garantía y realizan tareas de servicio técnico en la misma empresa. El programa contempla la recepción de artículos, el chequeo de la validez de la garantía, la presupuestación (con o sin cargo) de la reparación y los materiales a consumir, el monitoreo de etapas de reparación, y la entrega de artículos. Todo el proceso se realiza a través de comprobantes internos emitidos por el sistema, a los cuales se les puede asignar un circuito de autorizaciones especiales (p.ej. cuando las reparaciones superan un determinado monto).

Versiones del sistema

Sistema Isis ERP Manager se ofrece en 6 versiones:

  • 3 versiones como software de gestión comercial ERP
  • 2 versiones especializadas como software de gestión de costos industriales MRP
  • 1 versión full (software de gestión comercial ERP + software de gestión industrial MRP)

Chequee las características de las mismas en nuestro apartado versiones del sistema - click aquí.

Descripción extendida de los módulos que integran Sistema Isis ERP Manager

Aquí le hemos brindado un pantallazo sobre las características de nuestro sistema ERP. Para conocer en detalle las características de cada módulo, aquí le damos los links de acceso a las secciones especializadas pertinentes:

Módulos que pueden integrar las distintas versiones de ERP Manager:

Módulos de adquisición opcional (se abonan por separado):

Capturas de pantalla - software ERP Manager (página de inicio)

capturas del software erp de gestión comercial capturas del software erp de gestión comercial

Clientes que usan el software ERP Manager

En nuestra sección Clientes Sistema Isis encontrará un listado de usuarios que utilizan este software. Puede chequearla, haciendo click aquí.

Descargue una demo del software ERP Manager

Ahora usted puede probar nuestro producto Sistema Isis ERP Manager. Descargue una demo, ejecute el instalador y listo!. La versión demo posee una empresa modelo con datos precargados, de manera que usted pueda realizar operaciones de prueba e imprimir los reportes que le interesan analizar.

Actualmente ofrecemos la demo de esto software en dos versiones, de acuerdo a la ubicación geográfica y la adaptación impositiva pertinente.

Descargue folletos del software ERP Manager

En nuestra sección Publicidad y Prensa podrá descargar brochures explicativas y folletos promocionales sobre nuestra línea de productos Sistema Isis ERP Manager. Acceda a la misma, haciendo click aquí.

Promociones del software ERP Manager

Todos los meses tenemos una promoción distinta para cada uno de nuestros productos; y, en el caso del software de gestión comercial ERP, siempre ofrecemos descuentos y facilidades de pago por su compra.

Infórmese de la oferta de este mes en nuestra sección Promociones Sistema Isis, haciendo click aquí.

ofertas en software de gestion ERP Sistema Isis - click aqui

Consúltenos por Sistema Isis ERP Manager

Llame a Quality Soft Argentina S.A. al 011 - 5218 - 0011 de lunes a viernes de 9 a 18 hs; o bien utilice el siguiente formulario para enviarnos su consulta sobre este producto. Nos contactaremos con usted a la brevedad.

FORMULARIO DE CONSULTAS
 
  Nombre y apellido (*) :    
  Email (*) :    
  Teléfono (*) (incluya el código de área) :    
  Provincia :    
  Pais (*) :    
su consulta sobre este sistema (*)
 
(*) datos requeridos para enviar la consulta

Navegación por palabras clave

software ERP - software de gestión comercial - sistema de gestión para fábricas - software para estudios contables - programa de costos industriales - soluciones ERP - gestión de stocks - software de factura electrónica - toma de inventarios - factura electronica para el campo - software de facturacion electronica para el agro - sistema de emision de facturas electronicas para ganaderia - ofertas en programas de factura electrónica - herramientas OLAP - planes de leasing - alquiler con opcion a compra - plan de producción - software de sueldos y jornales - descarga de demos - sistemas contables - programa de liquidación de haberes - gestión de taller y control de garantía de productos - descarga de programas gratis - programa de facturación electrónica - software de gestión para pymes - aplicaciones moviles - versiones de software de gestión - listas de precios - software de ventas para celulares - sistema CRM para telemarketing - software CRM - consultoría en sistemas - emisión de libro diario de contabilidad - sistema de compras - logistica y distribución - sistema MRP - asientos de diario - analisis multidimensional - software en oferta - gestión de tesorería - conciliaciones bancarias - emisión de subdiarios de IVA - facturación estudios contables - libro IVA Compras - sistema de gestión industrial - libro IVA Ventas - descarga de demos - factura electrónica para importadores - promociones en sistemas - toma de pedidos desde teléfonos celulares - gestión de sucursales - gestión de compras - facturación fiscal - administración de cadena de sucursales - mapa del sitio
 
 
Software de gestión comercial ERP Manager
Software de gestion comercial ERP Manager
software de gestión comercial tipo ERP (gestión, análisis y planeamiento)

Características técnicas:

  • motor de base de datos Microsoft SQL
  • tecnología de reportes Crystal Reports
  • Requerimientos mínimos: PC con Windows 2000, 2 GB de espacio en disco, memoria RAM 256 MB
  • Opera con Windows / XP / Vista / 7 / 8<
  • Disponible en 6 versiones prearmadas, cada una con un mínimo de licencias (terminales simultáneas) habilitadas.
  • Expansiones: licencias adicionales, módulos operativos opcionales, upgrades de versión (pasando a versiones superiores)
  • Instalación y capacitación incluídos en el precio
Agende esta página en su smartphone o tablet
Codigo QR Sistema Isis - software ERP
 
Calidad certificada ISO 9001: 2008
Quality Soft Argentina S.A., empresa certificada bajo normas de calidad ISO 9001
Desde el año 2008, Quality Soft Argentina S.A. se encuentra certificada por normas de calidad ISO 9001. Haga click aqui para ver el certificado.
Atención al cliente
reclamos sobre nuestro servicio de atencion al cliente
Si estima que nuestro servicio técnico no lo ha atendido como se merece, comuníquese directamente con la gerencia para presentar su reclamo, haciendo click aquí
Tarjetas de credito
Adquiera su software Sistema Isis con tarjetas de credito Visa - MasterCard
Ahora usted puede adquirir su software Sistema Isis con las tarjetas de crédito Visa y MasterCard. Consulte nuestros planes de pago.
Planes de leasing
planes de leasing hasta en 36 cuotas fijas
Ahora nuestra línea de gestión ERP y MRP se encuentra accesible a través de nuestros planes de leasing directo, los cuales contemplan hasta 36 cuotas fijas. Ver más información.
Oportunidades Sistema Isis
software de gestion total para estudios contables
modulo para toma de pedidos desde celulares Blackberry
descargue las versiones demo de nuestros programas
descarga de software gratis
Oportunidades laborales en Sistema Isis: dejenos sus curriculum vitae
suscribase al newsletter de Sistema Isis
Siganos en las redes sociales
siga a Sistema Isis en Facebook siga a Sistema Isis en Google Plus siga a Sistema Isis en Twitter siga a Sistema Isis en Linkedin Vea nuestro canal en YouTube suscribase a nuestro Newsletter
 
       
Quality Soft Argentina S.A.

Sistema Isis es la línea de software para empresas y profesionales que desarrolla Quality Soft Argentina S.A., Av. De Mayo 822 1º B, Buenos Aires, Argentina (C1084AAQ). Teléfono: (5411) 5218 - 0011 (líneas rotativas)

Sistema Isis es marca registrada de Quality Soft Argentina S.A. Microsoft, SQL Server, MS Office, Excel, Word, Access, Powerpoint son marcas registradas de Microsoft. Acrobat Reader y PDF son marcas registradas de Acrobat. Prohibida la reproducción parcial o total sin consentimiento del autor. Diseño web 2013, equipo de marketing de Quality Soft Argentina S.A. Mapa del sitio.

Integrante del webring QSA: www.qualitysoftargentina.com - www.erpmanager.com.ar

consulta por la linea de Sistema Isis, llamando al 011 - 5218 - 0011